Personas que ya han entrenado conmigo 

Lee la opinión de mis compañeros de camino... He tenido la oportunidad de ver crecer el rendimiento, satisfacción y resultados de muchos de ellos en primera persona. La autorrealización sentida, supera lo imaginable.

Marc Brescolí

"Aitor es un gran corredor, un motivador y un buen compañero de entrenos. Siempre transmite motivación y eso hace que uno quiera superarse a sí mismo día a día".

Sergi Matamoros 

"Entrenar con Aitor significa dar un salto de calidad. Le encanta lo que hace y lo sabe transmitir a la gente que le rodea."

Juan Carlos Supelano 

"Hace poco tiempo que empecé a entrenar. Me presentaron a Aitor y desde que entreno con él, he progresado en mis entrenamientos y orientación (me pierdo fácilmente). ¡Me anima, es buen amigo y le aprecio!."

Oriol Güell

"Ambicioso, luchador con puro espíritu competitivo. Sus constantes ganas e implicación con sudor le harán llegar lejos. Espero poder compartir más aventuras con él, hecho que nos ha unido tanto."

Pablo López

"Gran amigo y aún más compañero de entreno. Entrenar con él siempre es ir a un punto de gas más alto de lo normal siempre motivando i dando buenos consejos."

Agus Juan Camps

"Compañero genial, siempre con ganas de entrenar y mejorar juntos. Competitivo y generoso, uno de los buenos regalos que me ha hecho el deporte."

Helena Drago

"Con él he conocido hasta dónde puede llegar mi nivel de exigencia. Cada entreno supone un reto para sacarme el máximo esfuerzo y conseguir buenos resultados en las competiciones. Transmite positivismo ante cualquier situación. Un referente a seguir."

Jose Maria

"Pasión incondicional por el deporte... éste nos unió y desde ese primer momento detecté esa misma pasión que !le hace tan disciplinado y un magnífico entrenador!."

Oriol Gómez 

"Con él conseguí despertar la motivación por el entrenamiento de fuerza en periodos complicados. Variar el repertorio de entrenamiento con ejercicios tan completos tiene muchos beneficios."


ETRNS (Ebre Trail Runners) @etrns

Eterns es la unión de un puñado de adictos a la montaña de distintos lugares. Hemos conseguido hacer lo mas colectivo posible un deporte tan individual, en el que a veces, pasas muchas y muchas horas. Piensas que luchas contra el tiempo o contra las adversidades solo. 

Y NO ES ASÍ


Eres, has sido o quieres ser un de ellos? Dejadme aquí vuestra opinión sobre la web!

Muchas gracias por tu colaboración! Va ayudarme a crecer!